Temas activos Lista de Afiliados Calendar Buscar Ayuda | |
Registrarse Iniciar sesión |
Lista de tutoriales | |
Xbox360 :XBox :Tutoriales :Lista de tutoriales |
Tema: Usar el xboxhdm para bloquear/desbloquear | |
Página of 2 Next >> |
Author | Message | |
DeceptiKa
Novato Se registró: 27 Oct 2007 Localizado: Antarctica Online Status: Offline Respts: 26 |
Tema: Usar el xboxhdm para bloquear/desbloquear Posted: 12 Oct 2007 a las 4:05am |
|
Necesitas: Current version : xboxhdm_v1.9.zip
bajarlo aqui: |
||
IP Logged | ||
xAlienTUx
Novato Se registró: 30 Oct 2007 Localizado: Argentina Online Status: Offline Respts: 7 |
Posted: 03 Nov 2007 a las 12:16am | |
Hola ta bueno el tuto! he seguido los pasos del tuto y el disco me marca F, eso que es? y que hago pa ponerlo a funcionar bien?
Gracias desde ya.
|
||
IP Logged | ||
Arandú
Moderador Se registró: 24 Oct 2007 Localizado: Netherlands Online Status: Offline Respts: 28 |
Posted: 03 Nov 2007 a las 7:13pm | |
Tienes que volver al ATPWD y desde alli le quitas el unfreeze, ahorita mismo está congelada la seguridad del HD (freeze) ps entonces le das click en unfreeze (descongelar), si no le haces esto entonces no lo podras lackiar.
|
||
IP Logged | ||
xAlienTUx
Novato Se registró: 30 Oct 2007 Localizado: Argentina Online Status: Offline Respts: 7 |
Posted: 06 Nov 2007 a las 9:28pm | |
ya volvi otra vez a usar el atwp o como se llame y le di en el unfreeze, ahora necesito bloquearlo o no? |
||
IP Logged | ||
Arandú
Moderador Se registró: 24 Oct 2007 Localizado: Netherlands Online Status: Offline Respts: 28 |
Posted: 08 Nov 2007 a las 4:27pm | |
Clarinetes, sino no lo vas a poder usar!
|
||
IP Logged | ||
mibebe
Novato Se registró: 14 Ene 2008 Online Status: Offline Respts: 1 |
Posted: 14 Ene 2008 a las 3:16pm | |
hola que tal compa,.,, soy nuevo en el foro,,,, fijate que tengo el error 7 en dons consolas!!! lei tu tuto,,,, pero al final que debo de hacer escojer por ultimo la opsion 8 ? esa es mi duda,,, el 8 deja el hd de la xbox como nuevo para volver a funcionar,,,,, si es asi mejor para mi para que logre sacar la emprom que tiene y meterle un nuevo hd !!! gracias estare espearando! |
||
IP Logged | ||
Arandú
Posted: 28 Ene 2008 a las 8:29am | |
mibebe:
pues en ese caso lo mejor es recuperar el eeprom y colocarles un HD nuevo. Una vez que el security del HD esta corrupto, esto pasa muy a menudo, es muy dificil recuperarlo y lo mejor es poner un HD nuevo!
Suerte!
|
||
IP Logged | ||
Andresos
Novato Se registró: 26 May 2008 Online Status: Offline Respts: 1 |
Posted: 26 May 2008 a las 8:53pm | |
Solicito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa... porfa, con el atapwd congele la seguridad del disco pero no aparece la funcion para descongelar, no la encuentro en la version 1.2 de atapwd ayudaª!!!!!!!! y asi no se deja bloquear el disco Andres Espalza |
||
IP Logged | ||
Arandú
Posted: 06 Jul 2008 a las 2:32am | |
brother;
cuando el ATAPI cierra le seguridad lo que hace es borrar los sectores o sea el dato especifico de seguridad por eso no trae UNDO para deshacer el danio hecho, una vez pasa eso ya no hay manera posible de reversar el danio.
|
||
IP Logged | ||
cmonedero
Novato Se registró: 24 Ago 2009 Localizado: España Online Status: Offline Respts: 2 |
Posted: 24 Ago 2009 a las 11:35pm | |
Buenas, se me ha estropeado el HD de la XBOX (ha muerto ..) y quiero poner uno nuevo. Desde la aplicacion Xbox HD Maker (xboxhdm) hice un HD nuevo desde el scratch y se ejecuto sin errores. Al conectarlo a la XBOX sale el mismo error .. 07. Parece que hay que bloquearlo para que la XBOX pueda usarlo, pero no puedo recuperar la eeprom del HD antiguo porque ha muerto .... He probado desde el floppy a realizar un hdlock con la pass 01234567890 que le puse yo mismo .... y al ejecutar el atapwd la "S" aparece con un menos ( - ) .... y ya no se que mas hacer .... Puedes ayudarme???? Gracias. |
||
IP Logged | ||
Página of 2 Next >> |
Ir a foro... |
Usted No puede crear temas nuevos en este Foro Usted No puede responder a los temas de este Foro Usted No puede borrar los temas de este Foro Usted No puede editar los temas de este Foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en las encuestas en este foro |
© 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 xboxenlinea.cØm All rights reserved. Términos de Uso Privacidad Accesabilidad |