Temas activos Lista de Afiliados Calendar Buscar Ayuda | |
Registrarse Iniciar sesión |
Aplicaciones | |
Xbox360 :XBox :Tutoriales :Aplicaciones |
Tema: Gestor de Iconos de partidas | |
Author | Message |
DeceptiKa
Novato Se registró: 27 Oct 2007 Localizado: Antarctica Online Status: Offline Respts: 26 |
Tema: Gestor de Iconos de partidas Posted: 05 Nov 2007 a las 12:46am |
Con este programa se te hará muy facil el cambiarle de icono a tu juego favorito, ya sea el que ves en el juego almacenado en el HD o el que ves almacenado en la memoria interna de tu XBox.
Debes de tener instalado el Visual Studio runtime Windows Xp y WIN2K lo traen por fallo. Visual Studio 6 Library presiona para bajarlo. El programa ya está disponible!
Es necesario tener dentro de la carpeta del programa los siguientes archivos, de lo contrario la aplicación no trabajará.
gsMngrIV.dll
gsMngrV.dll
|
|
IP Logged | |
jonyhack
Novato Se registró: 30 Oct 2007 Localizado: Argentina Online Status: Offline Respts: 7 |
Posted: 08 Nov 2007 a las 4:33am |
lo stoy bajando!
Esta bueno, le quiero cambiar los iconos a mis juegos! |
|
IP Logged | |
jonyhack
Novato Se registró: 30 Oct 2007 Localizado: Argentina Online Status: Offline Respts: 7 |
Posted: 10 Nov 2007 a las 2:23pm |
lo stoy usando pero no entiendo bien como le hago pa sakar la figurita de la partida que yo quiero? |
|
IP Logged | |
DeceptiKa
Novato Se registró: 27 Oct 2007 Localizado: Antarctica Online Status: Offline Respts: 26 |
Posted: 11 Nov 2007 a las 2:12pm |
Cargar el programa y seleccionar una partida válida de juegos, la que sea.
Seleccionar desde el menú de acción lo que se desea hacer, para este
propósito escojer: guardar Jpg de Xbox.
Presionar sobre el nombre de archivo que contine la imagen del juego,
luego presionar el botón que dice crear Jpg.
|
|
IP Logged | |
Ir a foro... |
Usted No puede crear temas nuevos en este Foro Usted No puede responder a los temas de este Foro Usted No puede borrar los temas de este Foro Usted No puede editar los temas de este Foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en las encuestas en este foro |
© 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 xboxenlinea.cØm All rights reserved. Términos de Uso Privacidad Accesabilidad |