mundo hispano USA    

Temas activosTemas activos  Ver lista de AfiliadosLista de Afiliados  CalendarCalendar  Buscar en el Foro Buscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Lista de tutoriales
 Xbox360 :XBox :Tutoriales :Lista de tutoriales
Message Icon Tema: Usar el xboxhdm para bloquear/desbloquear Responder Tema Crear un nuevo tema
Página  of 2 Next >>
Author Message
DeceptiKa
Novato
Novato

Se registró: 27 Oct 2007
Localizado: Antarctica
Online Status: Offline
Respts: 26
Quote DeceptiKa Replybullet Tema: Usar el xboxhdm para bloquear/desbloquear
    Posted: 12 Oct 2007 a las 4:05am

Como usar el xboxhdm para blockear un HD by DeceptiKa

Description

Necesitas:

Current version : xboxhdm_v1.9.zip bajarlo aqui:

Xbhdmaker
Usando la Herramineta de Lackeo y Deslackeo, (Bloqueo/desbloqueo) Después de haber reconocido exitosamente el HD que tenemos a mano El XbHDmaker nos presentara un menu como sigue. es importante notar que para que el programa reconozca el HD es necesario que el BIOS de la PC lo haya detectado como minimo, aunque no es necesario de que el BIOS tenga los datos faltantes sobre el HD como Cyl, Heads y LBA, como dije solo importa que lo vea como una pieza mas de plomería cibernética. Menu principal: 1) Boot VGA console with xbox-drive utilities (default) 2) Boot text-console with xbox-drive utilities 3) Boot linux with locking/unlocking utilities 4) Boot to DOS with HD unlock tools (use with caution. Passwd log-files are not saved after reboot)

Nota Importante: Vemos que el menú tiene una encabezado para lackiar el HD
pero en este caso no haremos uso de ese numeral ya que requiere tener una copia
válida del EEprom dentro del folder DATA del CD de linux, lo cual me imagino que no
tienes porque sí estás aquí leyendo esto es porque sencillamente no tienes el
EEprom ó alguna cosa hiciste con el HD....

Despues de haber elejido el numeral 1 la pantalla hará un scroll un poco largo y por fin dara señales de que encontró el HD. Luego de esto se debe de escribir la entrada - xboxhd - para generar el Submenu que sigue. You have the following options : 1) Build a new Xbox HD from scratch 2) Rebuild C-partition on existing Xbox-drive 3) Clone existing Xbox HD 4) Install F-drive 5) Wipe current fatx partition table 6) Generate HD Key (requires eeprom) 7) Make DOS floppy with HD lock/unlock tools 8) Quit Como el problema a mano es saber el estado actual del hardware en sí con sus parametraje en detalle se elije la entrada #7 que es crear un diskette floppy en DOS con herramientas para HD/disco duro, sino tienes floppies pues a correr a la farmacia. Una vez alli, despues de tener la tipica pantalla del DOS en frente, si has leido con cuidado debes de estar es ahí, (creaste el floppy, seleccionaste numeral #8 y booteaste la PC esta vez desde el FLOPPY...) Este floppy contiene varias herramientas pequeñas pero poderosas que mal usadas te dejaran sin HD, asi que es imperante LEER antes de obturar, entender antes de clickear a donde no se debe. 1ro para hacer un lackeo rapido solo se escribe: hdlock y se bloqueara el HD, sin necesidad de mas nada. [sic] se debe de anotar el PWD. 2do para hacer un deslackeo rapido solo se escribe: hdunlock y se deslaqueara el HD, sin necesidad de mas nada. 3ro Para conocer el estado actual del sistema de seguridad del HD se escribe atapwd y se abrira otra herramienta que nos dará en detalle el estado de seguridad del HD, si el hard dr. tiene la Security en freeze a "on" proceder a apagar. El Atapwd ahora mostrará los parametro s de seguridad del HD y al lado derecho se
puede leer S E L F V debajo de estas letras habrá un signo de más para indicar que
está habilitado ese recurso u otro de menos para indicar recurso deshabilitado, la meta
es que sólo la S tenga un más.
jamas desarticular la habilidad de seguridad del HD, sin esto el XBox no arrancará y podras arruinar el HD. Si deseas limpiar por completo el HD, proceso que se toma 2 HORAS en un HD de 10 G. entonces se escoje del menu del atwpd la opcion de reiniciar HD desde zero, esto le reconfigurará a estado optimo. Nota final: Muchos bios antiguos pre 2000 tienen por defecto el de cerrar la opcion de lock/unlock del HD, esto se puede bipasar cancelando la opcion de auto deteccion de hardware y reemplazar por user, no es necesario escribir cyl, lba y todo lo demas. Suerte. tutoral by deceptiKa, questions: read/post in the forum(s) here.

IP IP Logged
xAlienTUx
Novato
Novato

Se registró: 30 Oct 2007
Localizado: Argentina
Respts: 7
Quote xAlienTUx Replybullet Posted: 03 Nov 2007 a las 12:16am

Hola ta bueno el tuto!
he seguido los pasos del tuto y el disco me marca F, eso que es? y que hago pa ponerlo a funcionar bien?

Gracias desde ya.
Smile

IP IP Logged
Arandú
Moderador
Moderador

Se registró: 24 Oct 2007
Localizado: Netherlands
Respts: 28
Quote Arandú Replybullet Posted: 03 Nov 2007 a las 7:13pm

Originally posted by xAlienTUx

Hola ta bueno el tuto!
he seguido los pasos del tuto y el disco me marca F, eso que es? y que hago pa ponerlo a funcionar bien?

Gracias desde ya.
Smile

Tienes que volver al ATPWD y desde alli le quitas el unfreeze, ahorita mismo está congelada la seguridad del HD (freeze) ps entonces le das click en unfreeze (descongelar), si no le haces esto entonces no lo podras lackiar.

Tongue

IP IP Logged
xAlienTUx
Novato
Novato

Se registró: 30 Oct 2007
Localizado: Argentina
Respts: 7
Quote xAlienTUx Replybullet Posted: 06 Nov 2007 a las 9:28pm

ya volvi otra vez a usar el atwp o como se llame y le di en el unfreeze, ahora necesito bloquearlo o no?
Embarrassed

IP IP Logged
Arandú
Moderador
Moderador

Quote Arandú Replybullet Posted: 08 Nov 2007 a las 4:27pm

Originally posted by xAlienTUx

ya volvi otra vez a usar el atwp o como se llame y le di en el unfreeze, ahora necesito bloquearlo o no?
Embarrassed

Clarinetes, sino no lo vas a poder usar!

LOLLOLLOLLOLLOL

IP IP Logged
mibebe
Novato
Novato

Se registró: 14 Ene 2008
Respts: 1
Quote mibebe Replybullet Posted: 14 Ene 2008 a las 3:16pm

hola que tal compa,.,, soy nuevo en el foro,,,, fijate que tengo el error 7 en dons consolas!!! lei tu tuto,,,, pero al final que debo de hacer escojer por ultimo la opsion 8 ?  esa es mi duda,,, el 8 deja el hd de la xbox como nuevo para volver a funcionar,,,,, si es asi mejor para mi para que logre sacar la emprom que tiene y meterle un nuevo hd   !!! gracias  estare espearando!

IP IP Logged
Arandú
Moderador
Moderador

Quote Arandú Replybullet Posted: 28 Ene 2008 a las 8:29am

Originally posted by mibebe

hola que tal compa,.,, soy nuevo en el foro,,,, fijate que tengo el error 7 en dons consolas!!! lei tu tuto,,,, pero al final que debo de hacer escojer por ultimo la opsion 8 ?  esa es mi duda,,, el 8 deja el hd de la xbox como nuevo para volver a funcionar,,,,, si es asi mejor para mi para que logre sacar la emprom que tiene y meterle un nuevo hd   !!! gracias  estare espearando!

mibebe:
pues en ese caso lo mejor es recuperar el eeprom y colocarles un HD nuevo. Una vez que el security del HD esta corrupto, esto pasa muy a menudo, es muy dificil recuperarlo y lo mejor es poner un HD nuevo!

Suerte! 

Tongue

IP IP Logged
Andresos
Novato
Novato

Se registró: 26 May 2008
Respts: 1
Quote Andresos Replybullet Posted: 26 May 2008 a las 8:53pm

Solicito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa... porfa,  con el atapwd congele la seguridad del disco pero no aparece la funcion para descongelar, no la encuentro en la version 1.2 de atapwd ayudaª!!!!!!!!Ouch y asi no se deja bloquear el disco 

Andres Espalza
IP IP Logged
Arandú
Moderador
Moderador

Quote Arandú Replybullet Posted: 06 Jul 2008 a las 2:32am

Originally posted by Andresos

Solicito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa... porfa,  con el atapwd congele la seguridad del disco pero no aparece la funcion para descongelar, no la encuentro en la version 1.2 de atapwd ayudaª!!!!!!!!Ouch y asi no se deja bloquear el disco 

brother;

cuando el ATAPI cierra le seguridad lo que hace es borrar los sectores o sea el dato especifico de seguridad por eso no trae UNDO para deshacer el danio hecho, una vez pasa eso ya no hay manera posible de reversar el danio.

IP IP Logged
cmonedero
Novato
Novato

Se registró: 24 Ago 2009
Localizado: España
Respts: 2
Quote cmonedero Replybullet Posted: 24 Ago 2009 a las 11:35pm

Buenas,

se me ha estropeado el HD de la XBOX (ha muerto ..) y quiero poner uno nuevo.

Desde la aplicacion Xbox HD Maker (xboxhdm) hice un HD nuevo desde el scratch y se ejecuto sin errores. Al conectarlo a la XBOX sale el mismo error .. 07.
Parece que hay que bloquearlo para que la XBOX pueda usarlo, pero no puedo recuperar la eeprom del HD antiguo porque ha muerto ....

He probado desde el floppy a realizar un hdlock con la pass 01234567890 que le puse yo mismo .... y al ejecutar el atapwd la "S" aparece con un menos ( - ) .... y ya no se que mas hacer ....

Puedes ayudarme????

Gracias.

IP IP Logged
Página  of 2 Next >>
Responder Tema Crear un nuevo tema
Version impresa Version impresa

Ir a foro...
Usted No puede crear temas nuevos en este Foro
Usted No puede responder a los temas de este Foro
Usted No puede borrar los temas de este Foro
Usted No puede editar los temas de este Foro
Usted No puede crear encuestas en este foro
Usted No puede votar en las encuestas en este foro

Página generada en: 1.297 segundos.
 © 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 xboxenlinea.cØm All rights reserved.   Términos de Uso  Privacidad   Accesabilidad