mundo hispano USA    

  Temas activosTemas activos  Ver lista de AfiliadosLista de Afiliados  CalendarCalendar  Buscar en el Foro Buscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
el Xbox360 scene
 Xbox360 :XBox 360 :el Xbox360 scene
Message Icon Tema: es posible tener 2 discos duros en mi Xbox 360? Responder Tema Crear un nuevo tema
Author Message
jonyhack
Novato
Novato
Avatara

Se registró: 30 Oct 2007
Localizado: Argentina
Online Status: Offline
Respts: 7
Quote jonyhack Replybullet Tema: es posible tener 2 discos duros en mi Xbox 360?
    Posted: 31 Oct 2007 a las 11:06pm

 

Amigos, hola a todos tengo una preguntilla, es posible tener 2 discos duros en mi Xbox 360, uno que tiene el Evox y otro que tendria el MS dash y que pueda intercambiar por medio de un switch, cosa que cuando quiera el dash regular me lleve alli y cuando quiera el otro me lleve a ese dash.

tbn si el soft hack se aplica la memoria interna del HD o se aplica a otra cosa ?

muchas gracias por leer y contestar.

Smile


IP IP Logged
DeceptiKa
Novato
Novato
Avatara

Se registró: 27 Oct 2007
Localizado: Antarctica
Online Status: Offline
Respts: 26
Quote DeceptiKa Replybullet Posted: 05 Nov 2007 a las 9:11pm

Claro! que NO!
 
Vaya pregunta...
Angry
Hasta ahora el unico soft mod disponible para el 360 es poder modificar el software del DVD. 
La principal razon de esto porque el Dashboard del 360 es almacenado en un chip  abordo del circuito madre, de 16 meg flash. Todo es encrypcionado y autenticado por el CPU que pararía cualquier intento de
correr código sin autenticar a no ser que sea el propio dashboard del XBOX360, el HD solamente almacena demos de futuros juegos, lo que Microsoft te tire y las partidas de los juegos.
 
Hasta ahora ha sido posible cargar linux hasta cierto punto teniendo la version correcta del Kernel, de manera que potencialmente se puede cargar un media center basado en linux, como el XMBC, cuando salga! aunque se tarde un poco ya que el sonido no trabaja.


IP IP Logged
jonyhack
Novato
Novato
Avatara

Se registró: 30 Oct 2007
Localizado: Argentina
Online Status: Offline
Respts: 7
Quote jonyhack Replybullet Posted: 07 Nov 2007 a las 8:15pm

Bueno era solo una preguntilla, porque se lee cualquier cosas en la web y yo leui acerca de alguine que pregunto lo mismo y le contestaron que tal vez, pues solo queria saber su opinion, pero gracias por la contesta.
 
Smile


IP IP Logged
Responder Tema Crear un nuevo tema
Version impresa Version impresa

Ir a foro...
Usted No puede crear temas nuevos en este Foro
Usted No puede responder a los temas de este Foro
Usted No puede borrar los temas de este Foro
Usted No puede editar los temas de este Foro
Usted No puede crear encuestas en este foro
Usted No puede votar en las encuestas en este foro



Página generada en: 0.172 segundos.
 © 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 xboxenlinea.cØm All rights reserved.   Términos de Uso  Privacidad   Accesabilidad